Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

jueves, 25 de noviembre de 2010

SUN GAZING Y LOS BENEFICIOS DE LA LUZ DEL SOL (2)


Continúa...
 
Con la práctica del Sun Gazing podemos llegar a alcanzar 3 niveles de sanación, mental, física y espiritual. Generalmente se practica por un período de 9 meses una sola vez en la vida. No es necesario que los nueve meses sean seguidos, entendemos que eventualmente habrá días nublados o lluviosos en los que la práctica sería imposible. No pasa nada, seremos persistentes y esperaremos la llegada de nuevos días de sol.
 
1º nivel SALUD MENTAL: A los 90 días de práctica (3 meses), con 15 minutos mirando al sol comenzaremos a notar una mejoría a nivel MENTAL. Esto se debe a que la energía solar o los rayos del sol atraviesan el ojo humano y van cargando el hipotálamo, que es la vía principal detrás de la retina que conduce al cerebro activando el “cerebrator” (como dice Hira Ratan Manek) de modo que la mente entra en un estado de paz y tranquilidad, encontrándose mucho más sosegada y en equilibrio, comenzaremos a ser mucho más positiv@s y a percibir las cosas de un modo diferente. Empezará la magia de sentirnos más segur@s de nosotros mismos. Con este equilibrio mental estaremos en condiciones de encontrar respuestas personales.

Puedes pararte en cada nivel y no continuar con el siguiente, si deseas hacerlo aquí, para cerrar el ciclo y completar lo obtenido debes continuar mirando al sol haciendo una cuenta atrás desde los 15 minutos hasta llegar a los 5 descontando un minuto por día. Cuando lleguemos a los 5 minutos miraremos cada día durante un año. Si existieran problemas físicos o se quiere llegar más allá, se debe continuar con la práctica.
 
2º nivel SANACIÓN DEL CUERPO FÍSICO: A los 180 días de práctica, con 30 minutos de Sun Gazing (6 meses), entraríamos en el estado de SANACIÓN DEL CUERPO A NIVEL FÍSICO.

En este tiempo, el cerebro, habrá recopilado todos los colores del arco iris a través de los ojos y enviará energía o prana a cada órgano del cuerpo según su color corrigiendo cualquier deficiencia que encuentre en el órgano.

Además, durante la práctica y a través de la autosugestión con frases semilla y visualización, puedes comenzar tu sanación.

A medida que continúas mirando al sol, la energía ya no se utiliza para las enfermedades físicas o mentales, por lo tanto, aumenta su nivel de almacenamiento en el cuerpo. En seis meses, eres tu propio maestro.

Para cerrar el ciclo de los problemas físicos haces de nuevo una cuenta atrás, descontando 1 minuto cada día desde los 30 hasta llegar a los 10 minutos y después tendrías que continuar con la práctica de 10 minutos al día durante un año más.

Si deseas seguir incrementando 10 segundos más al día llegarás al estado de espiritualidad, de continua meditación.

A los 6 meses de práctica, si lo deseas, puedes comenzar con los ayunos.

3º nivel SANACIÓN ESPIRITUAL: A los 9 meses, con 270 días de práctica o lo que es lo mismo 44 minutos mirando al sol, el hambre desaparece. Sólo dejará de comer aquel que lo desee, el que no, puede continuar ingiriendo alimento sólido. Entraríamos en un estado de SANACIÓN ESPIRITUAL.

Para cerrar el ciclo, una vez que hayas llegado a los 44 minutos descontarás un minuto cada día hasta llegar a 15, después debes continuar con la práctica durante un año mirando al sol durante 15 minutos al día. Tu cuerpo se habrá convertido en un chip solar de energía y no necesitarás comer nunca más si así lo deseas, desaparecerán las ansiedades, los apetitos, el hambre, los antojos...


OTRAS TÉCNICAS QUE SE PUEDE UTILIZAR JUNTO

Hay otras técnicas que ayudan a potenciar los efectos del Sun Gazing, entre ellas se encuentra:


- LA EXPOSICIÓN DEL CUERPO AL SOL en los momentos que éste no es perjudicial. La exposición del cuerpo al sol durante 30 minutos al día ayuda a regular la insulina.


- EL CONSUMO DE AGUA ENERGETIZADA, consiste en poner el agua en un recipiente translúcido de cristal de bajo contenido en plomo, y dejarlo a la exposición directa del sol durante 5 ó 6 horas en verano, alguna más en invierno. Cuando el agua se haya enfriado se puede beber en las 24 horas siguientes, después pierde sus propiedades. Esta agua se puede utilizar como gotas para los ojos, para los oídos, para curar heridas, herpes o cualquier afección de la piel. No utilizar envases que contengan plástico o metal, sólo cristal incluso para tapar el envase, como mucho se puede usar un tapón de corcho.
No se puede poner en frigorífico porque pierde sus propiedades.

- PASEAR SOBRE LA TIERRA O ARENA SECA DE FORMA RELAJADA, lo mejor sería hacerlo descalzo de modo que se produjera un contacto directo entre los pies y la tierra seca y calentada por el sol durante 45 minutos. Serían recomendables los paseos por la playa, sobre arena seca.

 Este enlace es muy interesante, es una publicación de la revista Athanor donde realizan una excelente entrevista a Hira Ratan Manek, el mensajero del sol, hablaremos de él en la siguiente publicación así como de las personas con las que os podéis poner en contacto en Elche por si os interesa el tema o necesitáis alguna información extra.

No hemos hablado aquí de lo que conviene hacer cuando hay enfermedades en nuestros ojos, creo que es un tema que se debe tratar directamente con la fuente, ya sea con Hira Ratan Manek personalmente o con Antonio o Claudia que son sus contactos en Elche. Os daré datos de todos ellos.


Continuará...

©Paqui Sánchez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻