Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

sábado, 17 de septiembre de 2011

MACACO, CANTA PARA TI


MACACO
Somos Luz




MACACO
Mensajes del Agua





MACACO
Brindo por ti





MACACO
Seguiremos










Me encanta este tipo de música porque describe muy bien mi forma de ver y sentir la vida. 

Macaco es un grupo musical de Barcelona, creado en 1997 y liderado por Daniel 'Mono Loco' Carbonell. Los miembros, originarios de diversos países como Brasil, Camerún, Venezuela o España, donan a su música un color mezclado, con acentos electro de música latina y de rumba. Cantan en diferentes idiomas, entre ellos el español, portugués, francés, inglés, catalán e italiano.

El grupo realmente se formó en la calle. Empezó tocando en la plaza Catalunya y Las Ramblas de Barcelona. La madre de Daniel lo llamaba "Micu" cariñosamente en catalán, que es un sinónimo de la palabra mono. Y tiempo después se le empezó a conocer como MACACO.

Se forma en 1997 cuando El Mono Loco decidía poner en marcha un proyecto cosmopolita, ya intuía que el futuro pasaría por el diálogo multicultural, por la comunión de palabras y sonidos, de aromas y olores, de gustos y sabores. Para la banda lo natural es la mezcla, a través de la cual procuran buscar otros sonidos distintos. Es una banda donde confluyen el talento y el bagaje de una serie de músicos procedentes de Brasil, Cuba, Venezuela, Camerún, Zimbabwe y, por supuesto, España.

¡Deseo que lo disfrutéis tanto como lo hago yo! 

© Fran S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻