Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

jueves, 27 de octubre de 2011

¡YO NO ESTOY EN VENTA!


A petición de mi amiga Mari Carmen, os hago llegar esta información que debería ser del conocimiento de todos.

Es nuestra obligación tomar conciencia sobre las cosas que están sucediendo en el mundo. Hay muchas personas sufriendo  por ello.

Os recomiendo ver el vídeo.


Estoy segura de que los blogueros, podemos apoyar mucho en su difusión, para disminuir las cifras tan alarmantes de este PROBLEMA MUNDIAL, ¡hasta erradicarlo!

Son muchos los niños, víctimas de este delito imperdonable.

Usa toda tu creatividad, tu libertad y tu conciencia para darlo a conocer. No deseo que des crédito a mi blog, pero sí que difundas el video.

¡Únete y hagamos campaña!

Este video fue filmado en Cancún, a iniciativa de Lydia Cacho (aparece al final del video). Ella es una periodista, escritora, defensora de los derechos humanos y luchadora social, entre otras muchas actividades, de gran compromiso social.

Con su libro Los demonios del Edén, desenmascaró y denunció a una red, encabezada por Succar Kuri, (aparece en el video) y por ello, fue ultrajada y privada ilegalmente de su libertad,  gracias a la complicidad de muchos poderosos. Yo creo que nosotros, podemos difundir este material. Platicarlo, con padres de familia, con hijos, con los niños, adolescentes y jóvenes cercanos, en las familias, en las escuelas, donde sea.  Reenviarlo, colgarlo en nuestros blogs...

© Fran S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻