Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

jueves, 19 de enero de 2012

18 DE ENERO DE 2012




Una rosa es siempre hermosa, siempre perfecta
y siempre cambiante.
De la misma manera somos nosotros,
siempre perfectos en cualquier momento de la vida
y en cualquier lugar donde estemos.


Estoy en el lugar adecuado

Así como todas las estrellas y los planetas están en su órbita perfecta según el correcto orden Divino, también yo lo estoy. Los cielos están perfectamente ordenados y yo también. Quizá con mi limitado entendimiento humano no comprenda todo lo que sucede, pero sé que en el nivel cósmico estoy en el lugar adecuado, en el momento preciso, haciendo lo que tengo que hacer. Elijo tener pensamientos positivos. Esta experiencia presente es un paso hacia una conciencia nueva y una mayor gloria.

Pensamientos del Corazón ~ Louise L. Hay

© Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻