Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

martes, 31 de enero de 2012

24 DE ENERO DE 2012



Somos tan capaces de destruir el planeta como de sanarlo.
Y esto nos concierne a cada uno de nosotros, individualmente.
Cada día envía a todo el planeta una energía de amor y curación.
En lo que hacemos con nuestra mente está la diferencia.

Estoy conectada con toda vida


Yo soy espíritu, luz, energía, vibración, color y amor. Y soy muchas cosas más de lo que creo. Estoy conectada con cada persona del planeta y con la totalidad de la vida. Me veo así: sana, entera, viviendo en una sociedad en donde estoy a salvo siendo quien soy y amando a mi prójimo. No sólo me veo así a mí misma sino también a todos nosotros, porque este es un tiempo de curación y de integración. Y yo formo parte de la totalidad. Soy una con la totalidad de la vida. Y así es.

Pensamientos del Corazón ~ Louise L. Hay


© Ahava Iesu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻