Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

lunes, 25 de junio de 2012

25 DE JUNIO DE 2012




Antigua oración Maya

Gran Creador, Tú nos formaste, Corazón del cielo,
Corazón de la Tierra:

Te damos gracias por habernos creado

Dios del Trueno, Dios de la lluvia:
Desde la salida del sol buscamos la paz en el mundo entero.
Que haya libertad, tranquilidad, salud para todos
tus hijos que viven en el Este, donde el sol se levanta.

Te pedimos también, a la puesta del sol,
hacia el Oeste, que todo sufrimiento, toda pena,
todo rencor terminen, como el día termina.
Que tu luz ilumine los pensamientos,
las vidas de los que lloran, de los que sufren,
de los que están oprimidos, de los que no han oído.

Rogamos hacia el Sur,
donde el Corazón del Mar purifica toda corrupción,
enfermedad, pestilencia.
Danos fortaleza, para que nuestras voces
lleguen a tu corazón, a tus manos y a tus pies.
Nos postramos delante de Ti
con nuestras ofrendas, invocándote día y noche.

Rogamos hacia el Norte,
desde los cuatro puntos cardinales de este mundo,
confiando en que El Corazón del Viento
llevará hasta tus oídos la voz, el clamor de tus hijos.

Oh Gran Creador, Corazón del Cielo,
Corazón de la Tierra, nuestra madre:
Danos vida, mucha vida y una existencia útil,
para que nuestros pueblos encuentren
la paz en todas las naciones del mundo.

Querido Elemento Agua;
Con la fuerza universal del agua limpia mi aura y disuelve
toda la energía negativa y temores, que hoy pesan sobre mí.
Gracias, querido Elemento Agua.

Querido Elemento Fuego;
con la fuerza universal del fuego purifica y transforma
todas las programaciones falsas de mí mismo,
que hoy llaman a la transformación y purificación.
Gracias, querido Elemento Fuego.

Querido Elemento Aire;
fuerza universal del espíritu, vigoriza y nutre mi Ser
con la interminable y pulsátil energía vital,
recorre todo mi cuerpo, cada célula,
provoca que todas las células, que hoy se renuevan,
satisfagan mi perfección,
evita que programas falsos sean copiados.
Gracias, querido Elemento Aire.

Querido Elemento Tierra;
con la fuerza de la energía universal de los átomos
convierte mi forma en un templo venerable para el Yo-Soy.
Gracias, querido Elemento Tierra.

Querido Elemento Éter;
tu, fuerza universal que lo penetra todo,
déjame sentir, déjame pensar, déjame actuar,
déjame hacer realidad el Yo-Soy.
Guía mi sentir, mi pensar, mi manera de tratar con todo
por el buen camino de Dios.
Gracias, querido Elemento Éter.

Les doy las gracias, Queridos Elementos.

© Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻