Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

martes, 5 de junio de 2012

5 DE JUNIO DE 2012




Antigua Oración India

¡Oh! gran espíritu,
al que escucho en el viento
y que das vida al mundo...
presta atención a la voz de mi oración:
Yo soy un Ser en tu presencia,
una de tus hijas...

Soy pequeña y débil,
tengo necesidad de tu Fuerza
y de tu sabiduría...

Haz que camine en la bondad.
Haz que mis manos respeten
todas las cosas que has creado;
que mis oídos estén atentos a tu voz.
Hazme capaz de descubrir tu presencia
en cada cosa: en las flores y en las rocas...

Vela siempre sobre mi camino...
Haz que mis manos sean puras
y mis ojos limpios,
para que el día que mi vida se ponga
como el sol en el horizonte,
pueda llegar a ti con alegría...


© Ahava Iesu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻