Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

viernes, 28 de septiembre de 2012

NO DEJES QUE TE PINCHEN TUS GLOBOS





No dejes que te pinchen tus globos

Hay dos clases de personas:

Las que sueñan, ríen, creen en su potencialidad, saben que pueden cambiar las cosas con amor, están seguros de poder tenerlo todo en la vida: una pareja estable que te ame, un empleo que te llene y que sigas surgiendo, tener una vida llena de felicidad y alegrías.

Claro que habrá momentos de dolor y soledad, pero la vida vale la pena vivirla y poder realizar tus sueños.

Hay otra clase de gente que le gusta pincharle los globos a los demás. Son las que creen que todo está en el destino, que nada se puede cambiar, que no creen que los sueños se hagan realidad, no les gusta ver que otros rían, sueñen, sonrían y crean en la felicidad.

Estas personas son expertas en pinchar globos. Son las que miran con desdén a los que sueñan, son alegres, creen en la amistad y el amor. Son los que oirás decir: si pero nada es perfecto, no puedes tener todo lo que quieres, los sueños son solo eso, sueños de gente crédula.

Yo he conocido esa clase de gente “pincha sueños”.

Pero puedo asegurarte que tu vida puede ser lo que quieres.

En mi vida siempre ha habido magia, y en tu vida también puede haber magia. Solo hay que conectarse con el amor y la abundancia.

Sueña, sueña mucho y en grande. Pon tu corazón, tu alma y ganas en realizar tu sueño. Y comienza a actuar en la dirección que te proporcione lo que deseas.

Si quieres a tu lado una pareja sana emocionalmente, que te ame y te sientas plena con tu pareja. Comienza a cambiar tus parámetros mentales. Comienza a amarte, darte cariño, borrar de tu mente lo negativo que piensas de los hombres o de las mujeres. Limpia tu corazón y tu alma, perdona.

Si quieres un empleo maravilloso, comienza a pedirlo todos los días, visualízate trabajando en ese empleo, y pídele al Universo, concientiza lo que deseas y se hará realidad. Claro que tienes que prepararte a nivel profesional, pero tendrás la mejor ayuda: el Universo conspirando para hacer tu sueño realidad.

 Cualquier cosa que desees, pídelo desde el corazón al Universo, a Dios, y espera confiada. Si lo que pides es bueno para ti se te dará, si no es bueno se te dará algo mejor.

Ábrete a recibir, abre tus brazos y di:

Me abro a recibir amor en mi vida.

Me abro a recibir abundancia.

Me abro a recibir paz.

Me abro a recibir…
Inténtalo.

Los milagros pasan a cada momento. A veces no los ves pasar porque estas ocupada preocupándote.

Marie Rose Indjayan


©Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻