Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

martes, 2 de octubre de 2012

2 DE OCTUBRE DE 2012





"Vengo a traer el más Puro Amor de Dios"

Yo soy Lady Nada
y he venido aquí con esta Rosa Rosa,
una rosa tan grande que en mis manos no cabe,
y ¿saben por qué?
porque vengo a traerles el más puro Amor de Dios,
estoy llegando con esta Rosa
a cada uno de Uds., la estoy poniendo en tu corazón
para activar los rayos del Amor Divino en ti,
para que todo tu cuerpo se llene de Amor en este momento.
Siente que Yo estoy enfrente de ti
y que esta Rosa es la Rosa del Amor Divino
que tú has ganado en cada encarnación
y por eso es tan grande, tan grande
que no solo te llena el corazón, sino que llena toda tu aura
revistiéndote de ese Amor.
Yo hoy estoy aquí para que reconozcas tu Esencia Divina,
 para que sientas que el Amor de Dios está dentro de ti
y que no busques afuera el Amor de nadie
sino que busques en tu interior y sientas que Dios llena de Amor
toda tu Presencia Divina;
al sentirla... encontrarás que todos los Seres del Amor que tú necesitas
estarán rodeándote a ti para la bendición en este camino
y muchos que recorrerás.
 He traído esta Rosa
para llenar tus campos áuricos de puro Amor
para este nuevo comienzo de Luz.
Yo estoy aquí
y en cada representación en que tú me ves,
tu podrás sentirme
y sentirme con el corazón abierto de Amor
sabiendo que una vez estuve enfrente de ti
poniéndote Amor en tu corazón y en todos tus cuerpos
para que puedas expandir ese Amor,
no solamente en tu interior, sino
en todos los seres que se acerquen a ti.
Hoy te bendigo con mucho Amor
en ésta, tu Presencia Divina, que expandirás aun más.


Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino
recibido en el seminario de Rosario de Símbolos de Luz



Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione
la Fuente y no se use con fines comerciales.
¡Gracias por expandir Luz!
Símbolos de Luz®

©Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻