Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

martes, 26 de febrero de 2013

EL CORAZÓN ES UN SÍMBOLO SAGRADO






EL CORAZÓN ES UN SÍMBOLO SAGRADO

A medida que la vibración del corazón late en el mes de febrero, se nos pide que miremos nuestro corazón humano y veamos su verdadero valor. Hay tantos sabores de amor, ya que el amor verdadero es algo de muchas facetas. El amor es una energía viva y una vez que el amor los ha tocado, quedan cambiados para siempre. El amor es movimiento y trata de volar en el viento como una semilla de esperanza en busca de un terreno fértil. El amor está en constante evolución, cambiando, sin permanecer nunca igual más de un par de semanas, sino dejando una huella eterna que influirá durante toda una vida. El dicho ‘el amor llama y engendra amor’ es cierto. Porque sólo cuando hay amor en su corazón pueden ir y aceptar otros sabores de amor. Algunos sabores de amor están allí sólo una vez, para no volver a ser probados nunca, beban de ellos con un corazón profundo y sediento.

El corazón es un símbolo sagrado. En los textos religiosos, el corazón históricamente tenía un significado místico, como metáfora y como órgano.

Genuinamente se cree que el corazón tiene atributos espirituales y divinos. Muchos filósofos y científicos, entre ellos Aristóteles, consideraban al corazón como la sede del pensamiento, la razón y la emoción, rechazando a menudo las instrucciones del cerebro.

El Día de San Valentín se deriva de la fiesta romana "Lupercalia". Se trataba de un asunto muy sensual. Las mujeres jóvenes ponían sus nombres en una caja y los hombres jóvenes sacaban un nombre. El hombre no pedía una cita ni planeaba una cena, etc., sólo sacaba un nombre y se iban a un final feliz. En el antiguo Egipto, un alma podía entrar en el más allá con la protección del Escarabajo del Corazón; al alma se la declaraba Justa de Voz y se le permitía reunirse con sus antepasados en el Campo de Juncos. El veredicto era debidamente registrado por Thoth, el escribano del inframundo. Este día de San Valentín, ya sea que Marte y Acuario o cualquier otro se alineen correctamente, asegúrense de ‘tener un corazón y dar un corazón’ con cada respiración que tomen. Su CORAZÓN y la sanación de la Tierra son uno y lo mismo, extremos opuestos del mismo arco iris.

DATOS SOBRE 'EL CORAZÓN’

* El corazón es un potente generador de energía electromagnética que produce un campo electromagnético mayor que el de cualquier otro órgano.

* El corazón tiene 60 veces más campo eléctrico que el cerebro. El corazón tiene una gran inteligencia.

* El campo del corazón también es un transmisor. Nuestro corazón es un oscilador biológico que puede hacer que otros corazones se sincronicen con él, incluso a gran distancia.

* Tanto el corazón como el cerebro reciben y responden a la información intuitiva, pero el corazón recibe la información primero.

* La frecuencia cardíaca aumenta antes de futuros estímulos emocionales. El corazón procesa los eventos emocionales segundos antes de que el cuerpo experimente los eventos.

* El corazón actúa como si tuviera una mente propia. El 60-65% de las células cardiacas son como las células neuronales del cerebro.

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Pertenece al Número 168 del mes de Febrero de 2013 de El Despertar Cuántico.

Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986 por Gillian MacBeth.Louthan

Traducción: Margarita López

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:



©Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻