Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

domingo, 3 de noviembre de 2013

INFORME DE LUNA NUEVA PARA EL 3.11.13: ESTE MOMENTO MÁGICO


El Clima Cósmico – Informe de Luna Nueva para el 3.11.13: Este Momento Mágico
31 de Octubre 2013

Mi percepción es mi filtro a través del cual creo mi realidad. Yo elijo ver posibilidades infinitas ante mí. ~ Sue Krebs 

Hola amigos.

Bienvenidos a la próxima ‘temporada de eclipses’ en nuestro otoño – la Luna Nueva y el Eclipse Solar en Escorpio. He estado leyendo informes sobre esta próxima Luna Nueva que han estado más o menos por todo el mapa, con una inclinación sin embargo, a ser algo ‘funestos y tenebrosos’. Esa no es exactamente mi lectura de estas energías, aún cuando ellas sean tan desafiantes como sea posible para algunos.

Ellas también son muy poderosas, mágicas y claramente creativas.  Siento que parte del temor asociado a esta Luna Nueva/Eclipse Solar es muy parecido al temor de algunas personas hacia las arañas, a las serpientes o a la oscuridad. Cuando se les ve claramente por lo que son, se vuelven mucho menos temibles. Ellas también tienen su propia medicina ‘potente’ y dones para compartir.

Esta no va a ser definitivamente una energía de luna nueva del tipo de talla única.  Ellas nunca lo son realmente, pero ésta muy específicamente. Las Abuelas Chamánicas me mostraron una olla arremolinada (piensen en algo que borbotea, un tipo de cosa problemática y trabajosa). Cuando el agua dejó de arremolinarse se volvió perfectamente clara como un lago de cristal y yo podía ver hasta el fondo.

Las energías de Escorpio en su variante más habilidosa se refieren a la verdad de la cuestión, remontándose  también ‘por encima’ de los problemas, de asuntos y energías inferiores como el Águila o el Fénix. Las Lunas Nuevas son también oportunidades potentes y creativas y con un Eclipse Solar acompañante, este es definitivamente un momento potente, mágico, de creatividad e imaginación.  Si ustedes fueran a hacer un ritual de Luna Nueva, este sería el más adecuado.

Resulta interesante que el Sol y la Luna están ambos a 11º de Escorpio el 3 de noviembre – ‘Un Baile Protocolar del Servicio Exterior’. Esto le da al día un sentimiento de especialidad y realeza. En dependencia del karma, inclinación, trabajo personal realizado y hábitos de cada quien, este eclipse/luna nueva pudiera ser un picnic en el parque con fresas con chocolate o un viaje adicional al inframundo. En cualquier caso, promete brindarnos exactamente lo que requiere nuestra experiencia. ‘Estén presentes y eviten la resistencia’ es el mantra del momento.   

Como ustedes saben tiendo a enfocarme más en la luna Nueva/Llena en sí misma y no profundizar en otros aspectos astrológicos, a menos que sienta que definitivamente merezca la pena mencionarlos. Es importante recordar que al lado de esta luna nueva viajan el Sol, Mercurio, Saturno y el nodo norte también en Escorpio, produciendo un trino (por signo) poderoso a Neptuno en Piscis, y otro trino a Júpiter en Cáncer. Esas son muchas energías de ‘agua’ que traen a la mesa una frecuencia de sanación y limpieza.  

El lado habilidoso de sombra/sin sombra de esta configuración puede ser la confusión, la ilusión, el malentendido (con Mercurio actualmente retrógrado).  También el potencial para una cierta terquedad ya que Escorpio es una energía de signo ‘Inmóvil’. El estancarse en conflictos egoicos de la mente, o el  pensamiento de que ‘mi forma de ser es la correcta’ en este tiempo no es una aplicación hábil. Se recomienda dejar que el *corazón* guíe el camino.

Nota: También resulta significativo informar que estamos en camino hacia la próxima Puerta Estelar del 11:11, lo cual incluye estar en otra ‘actualización vibratoria’ colectiva, cortesía del Sol. Hemos tenido alrededor de 50 llamaradas solares en los últimos tres días de este escrito (30.10), incluyendo dos llamaradas clase X en los dos días pasados. Para mí esto es prueba positiva de la naturaleza consciente del Universo, aunque los períodos de alto nivel de llamaradas pueden ser incómodos, especialmente para los empáticos y los muy sensitivos.  

No obstante ellas sirven un propósito divino de sanación – quemar la ‘escoria’ personal y colectiva que puede estar limitando nuestra propia percepción, expansión y crecimiento.  Todos estos cambios, transformaciones y malestares temporales son para nuestro beneficio, y es importante recordar eso,

Este momento mágico, tan diferente y tan nuevo, fue como cualquier otro hasta que te conocí. Y entonces sucedió, me tomó por sorpresa.  Yo se que también lo sentiste.  Lo podía decir por la mirada en tus ojos. . ~ Doc Pomus
Pensando en la Tonada Cósmica, ésta entró fuerte y clara. Una gran versión también. Pásala bien Lou Reed (1942-2013). Este Momento Mágico – Lou Reed

Los Guardianes sobre la Puerta Estelar del 29.10-3.11.13: Queridos, aunque vemos que ha existido un poco de cansancio físico y del alma derivado de las poderosas codificaciones/actualizaciones de las pasadas semanas, ellas de hecho sirven a un poderoso propósito tanto individual como colectivamente. Ustedes están al borde de otro ‘Salto Cuántico’ en conciencia. No se dejen llevar por la apariencia de confusión o negatividad percibida que haya surgido en sus vidas o en las vidas de los demás.  

Esta puede ser la oscuridad (ventana del Eclipse) antes del amanecer (Puerta Estelar 11:11).  Aunque para algunos sus vidas se han vuelto más activas y ocupadas en este momento, se recomienda que se tomen un tiempo durante la ventana venidera para alinearse con las energías entrantes para su propia sanación y también para ‘anclarlas’ en la realidad física en Gaia. Todo está bien. Shanti. – Los Guardianes, 26.10.13 

Tentación de Luna Nueva: Yo siento que tiene que ver con los límites, y especialmente con los comportamientos. Hemos estado en un poderoso patrón de ‘re-configuración’ que comenzó en la primavera pasada y ha estado creciendo en intensidad y refinamiento. Por favor no dejen que su mente los apabulle con respecto a ‘mantener su posición’ en relación con una situación en particular o una persona en cuestión. ¿Qué les dice su corazón?

Exaltación de Luna Nueva: Claridad cristalina. Paz. Libertad. Crear un espacio para el futuro que ustedes desean crear en SUS términos, no los de otro.
¡Feliz Luna Nueva y Eclipse Solar amigos! Que aquello que ya no sirva a su bien mayor y mejor sea suavemente eclipsado fuera de sus vidas, para revelar la claridad interior cristalina, brillante.  Que la magia sanadora esté en cada paso de ustedes.  

De Rev. Irma Kaye Sawyer

© Irma Kaye Sawyer 2011-2013. Pueden compartir estos mensajes tal como sean guiados incluyendo la información de la autora e información de derechos de autor. Gracias

Traducción: Fara González López

Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo

www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



©Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻