Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

martes, 9 de febrero de 2016

INFORME DE LAS ENERGÍAS PARA FEBRERO 2016



 Informe de las Energías para Febrero 2016
Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
 2 de Febrero 2016

Está sucediendo mucho en febrero y si les fue difícil en enero, no creo que este mes sea una repetición de esa energía (lo cual es bueno). Pero mientras los flujos pueden ser más equilibrados que el mes pasado, este es un mes de número maestro con una vibración 11. Y es también un año bisiesto, así que tenemos 29 días este febrero, un día extra de esta energía maestra. Esto significa que tenemos una energía de frecuencia superior para trabajar, más tiempo para practicar lo que hemos aprendido hasta ahora y todo está sujeto a revisión, liberación y renovación al comenzar el mes en la sombra del retro de Mercurio. El enfoque de febrero en el amor traerá esa energía a la palestra, con el Día de San Valentín el 14 de febrero, nuevos comienzos con la luna nueva y el Año Nuevo Chino el día 8, Mercurio sale de la sombra el día 15, estamos preparándonos para la cuadratura Júpiter/Saturno en marzo, y hay un día extra para procesarlo todo. Justo una nota, la última vez que tuvimos un año bisiesto fue en el 2012. ¿Recuerda alguien en que estábamos pensando en el 2012? Quizás esta vez sintamos que vamos a alguna parte  con el proceso de ascensión (ya lo hemos hecho, es para que lo sepan). Creo que la razón por la que nos sentimos descorazonados la última vez  es porque pensábamos que la ascensión nos sucedería ‘a’ nosotros, en lugar de ser un proceso auto dirigido. Así que mientras todos buscábamos los extraterrestres, las naves espaciales, los ángeles y las transfiguraciones milagrosas, todo estaba sucediendo a nuestras espaldas. Ahora estamos enfrentando la dirección correcta y podemos ver la acción según ocurre porque estamos ahí.         

La energía fluye como la marea, entra gradualmente, avanza y se retira en un período de tiempo. Si han estado en la playa durante la marea alta, no notan que tienen el agua más cerca hasta que se les moja la toalla. Recuerden eso en este mes y para el resto del año, a medida que cada nivel de energía que logramos surge del trabajo que hicimos en el mes anterior. Este trabajo mucha maestría, lo que significa que la energía nos permite alcanzar nuevos niveles de maestría si estamos listos para eso. Si no, la energía estará ahí de todas formas para que decidamos si la utilizamos o no. Júpiter está en Virgo, comenzando un nuevo ciclo despertar y de conciencia de 12 años y está en conjunción con el nodo de la luna en este mes, lo que adiciona una frecuencia exponencialmente superior. Esto es espiritualidad  con esteroides, manifestación instantánea, creación espontánea y la fuerza está con ustedes. Utilícenla con sabiduría y utilícenla bien. Obtenemos lo que pretendemos y pedimos y si no pretendemos y pedimos, no estaremos aprovechando esta poderosa energía.       

Si han demorado los cambios por un tiempo, en este mes estarán llamando a la puerta. Pueden encontrar la motivación, determinación y coraje para hacer esa elección. La palabra ‘coraje’ viene de la palabra francesa ‘coeur’ que significa corazón. El coraje es la presencia del corazón, no la ausencia de temor. Y con un mes cuyo enfoque es en el amor, es buen momento para dar una mirada a lo que les pide su corazón. No desde su estado lastimado, queriendo sanar, sino desde su deseo de totalidad y congruencia con alegría, plenitud, confianza, claridad y paz. ¿Qué necesitan para crear un corazón pacífico dentro de ustedes? Con la sanación buscamos las piezas faltantes y tratamos de hacerlas encajar para formar una totalidad, llenando los agujeros o brechas que han creado nuestro dolor y temor. Entonces debemos dar ese próximo paso, con coraje – desde el corazón – para abrazar la totalidad y entonces podremos crear armonía, que surge de la congruencia, donde todas las partes encajan perfectamente. ¿Y qué mejor momento para hacerlo que en un mes cuyo enfoque es en el amor?  

Gran parte de este mes y de este año, incluirá un fuerte enfoque en las heridas del alma, el trauma, el dolor y nuestros temores. Al salir fuera de la polaridad de la 3D y hacia la dualidad de la 5D, también avanzamos desde la sanación a la plenitud y a la congruencia energética. Este es el objetivo de nuestro propósito y puede ocurrir orgánicamente cuando nos rendimos – lo que significa dejar de luchar, no darse por vencidos – a nuestro propio proceso.   

¿Qué es lo que está levantando la mano en la habitación porque algo más está en la puerta, esperando entrar a su realidad? Miren hacia el horizonte, no al pasado que quisieran hubiese sido diferente.

La luna nueva el 8 es también el Año Nuevo Chino y el símbolo de este año es el Mono de Fuego (cada vez que pienso en ello imagino un mono disparando cohetes). Los monos son listos, engañosos y muy inteligentes así que después del año de la Cabra de Madera del 2015, este año puede traer más acción, eso espero. ¿El año de la cabra donde siguen en lugar de donde dirigen, donde entregan su poder y donde no fijan pretensiones fuertes? Esta luna nueva es significativa también ya que involucra a todos los planetas incluyendo a Quirón, el sanador herido. ¿Piensan que unas pocas heridas individuales y colectivas pueden surgir en la superficie? Busquen más secretos y el momento colectivo para construir la verdad, transparencia y transformación en todo. La CIA acaba de liberar miles de documentos respecto a presencia alienígena en los años 50 y 60. Puede que ellos conozcan totalmente esa presencia ahora.  

Este mes extiende la energía que tuvimos en enero, avanzando más a la dualidad de la 5D, que se está volviendo multidimensional. Este es nuevo territorio para nosotros, vamos ‘adonde no ha ido hombre alguno antes’ literalmente, así que no esperen saber todas las respuestas porque no es así. Pero no se trata de preguntas y respuestas porque lideramos el movimiento, la ascensión ocurre debido a nosotros y a nuestro deseo de ser en nuestra vibración y frecuencia más elevadas. La 3D se está desplegando para dar lugar a una vida de dimensión superior y eso es lo que planificamos durante mucho tiempo, sólo que tomó más tiempo del que pensábamos.   

No podemos hacer nada mal pero podemos perder las oportunidades de prepararnos ahora para cambios mayores en este año. En las Predicciones del 2016 que pueden leer aquí, escribí que de enero a marzo se sentaban las bases para el año. Ahora estamos en el segundo mes de este período. Con la vibración de maestría de febrero tenemos la energía que necesitamos para continuar con ese momento. Recuerden que ustedes son un contenedor de energía, así que manténganlo bien abierto y la energía fluyendo. 

Tengan un mes maravilloso

Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Traducción: Fara González
 
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
 
 

©Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻