Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

sábado, 9 de abril de 2016

ABRIL 2016 - PRONÓSTICO MENSUAL





Abril  2016 - Pronóstico Mensual

por Lena Stevens http://thepowerpath.com

2 de Abril 2016

 ¡El tema principal para Abril es INESTABLE!



Este mes estamos extremadamente concientes de que estamos en una transición. Tenemos ansiedad mental acerca de lo que nos podríamos estar olvidando, o de lo que no estamos haciendo un seguimiento, o de lo que no podemos mantener. Nuestro sueño se interrumpe, y la luz es lo mejor, y la no existencia lo peor. Sentimos que se nos está escapando algo. Es difícil calmarse, y es fácil distraerse. Incluso si logramos tachar todo de nuestra lista de pendientes, existe un sentimiento persistente de que algo quedó sin hacer.

Este es el estado actual de las cosas, que es necesario para el cambio y la evolución, pero es extremadamente incómodo para muchos, especialmente para aquellos con la "necesidad de saber" y una necesidad de seguridad. El Equinoccio de Primavera/Otoño y los eclipses de Marzo nos han dejado en un lugar intranquilo de preguntar "¿qué va a pasar después?". Sabemos que esto no es lo mismo de siempre pero tampoco podemos ver qué hay más allá, o confiar en que lo que se muestra hoy será lo mismo que se mostrará mañana.

Piensen en un rompecabezas. Hay piezas que se unen; algunas aún faltan y la foto final todavía no aparece. Este mes requiere una gran dosis de confianza y flexibilidad. Cualquier cosa puede pasar. Para ser proactivo con el mes, necesitarán ser muy claros en sus intenciones y tener prácticas sólidas para mantenerlos conectados a tierra. También necesitarán estar cómodos con los cambios repentinos y aceptarlos, que llegan como resultado de estos tiempos intranquilos.

Los apegos serán una gran lección este mes. Lo menos apegados que estén a cómo son las cosas o a cómo deberían ser, y lo más que puedan practicar la flexibilidad, mejor. Cuando la energía está inestable, hay mayores oportunidades de hacer cambios personales y de reestructurar muchos aspectos de sus vidas. Esto es una ventaja. Cuando la energía está fija y estable, eso es más difícil de hacer. Así que usen la energía inestable de este mes para reestructurar proactivamente lo que necesiten en sus vidas físicas, emocionales, mentales y espirituales.

La acción cura el miedo. El miedo llegará este mes especialmente para aquellos con una necesidad de seguridad. En vez de negarse a participar activamente en la vida, pregunten cómo pueden trabajar activamente con la energía inestable, de modo que ayude a sus propios deseos de evolucionar hacia un nuevo lugar en sus vidas. Este es un mes excelente para replantear sus intenciones, para soñar más en grande, y para aprovechar algo de la inspiración, la emoción y el entusiasmo por la magia, la excentricidad y los milagros de la vida.

El desafío de este mes para algunos será el de lidiar con el desapego, la testarudez y el miedo, y para otros será el lidiar con la impaciencia, la irritabilidad y el enojo. Estas son dos reacciones diferentes para la misma situación de inestabilidad. Una reacción bloquea el flujo de energía y termina en encierro, causando que se experimente el sentirse verdaderamente atascado. La otra, la de la impaciencia, puede causar conflicto y expresiones fuera de control que llevan a elecciones pobres y comportamientos apurados. Ninguna de las dos reacciones es buena, y ambas provienen de un miedo de que las cosas no están bien, y que nada saldrá bien. Recuerden mantenerse proactivos en vez de reactivos, y de practicar la confianza.

Si se encuentran en el campo agresivo impaciente, necesitan observar la agresión. Recuerden que tenemos a la agresión como modo del año, y es importante aprender a usarla sabiamente. Usarla sabiamente es parar y pensar antes de decir o hacer algo que más tarde podrían lamentar, o que podría alejar a las personas. Usarla sabiamente significa aprender a proyectar enfoque y disciplina en sus intenciones, sin vacilar o estar perdido o ambivalente.

Un uso pobre de la agresión sólo servirá para amplificar sus sentidos de sentirse inestables, y causará ansiedad innecesaria, sin mencionar las consecuencias de conflictos potenciales que pudieran surgir de esto.

Si se encuentran en el campo de la testarudez, el miedo y la dependencia, tendrán que auto motivarse para tomar algunos riesgos, y decir "sí" a oportunidades que les puedan llegar, incluso si llegan con factores desconocidos. Recuerden poner algo de gasolina en sus propias intenciones, de modo que cuando las piezas del nuevo rompecabezas empiecen a unirse, ustedes hayan tenido alguna participación en lo que la nueva imagen va a mostrar. De otro modo podrían terminar con algo que no quieren.

La gran oportunidad de este mes es aprovechar esta energía inestable, y usarla para impulsar su propio crecimiento y evolución. Si hay algo de caos, celébrenlo. Si sus planes cuidadosamente organizados de pronto fallan, sean flexibles y abracen esta oportunidad de recomenzar, creando un plan incluso mejor. Confíen en ustedes mismos y en sus prácticas diarias, para darles la estabilidad y para mantenerlos en tierra tanto como sea posible. (mp3 mensual en inglés: (Monthly Mp3 is helpful here)

Cómo se muestra el mes

USTEDES PERSONALMENTE
Este mes es incómodo para la personalidad que quiere sentirse apoyada, instruída, exitosa, completa y segura de a dónde se dirigen las cosas. El centro instintivo está en alerta, y estamos híper vigilantes y ansiosos sobre lo que no sabemos. Este mes nos entrena para estar más cómodos con las cosas que no conocemos y no podemos controlar, y a aceptarlas, Construir la flexibilidad y la aceptación en sus vidas sólo los ayudará a aprovechar las oportunidades que llegan en estos tiempos de energía inestable e inquietante.

Este es un gran momento para hacer cambios personales. Después de muchos años de tener siempre el mismo comportamiento negativo, o de actuar con el mismo patrón disfuncional, tienen la oportunidad de hacer algunos cambios muy profundos y permanentes. Implicará disciplina, determinación y concentración, al igual que estar desapegado de algún modo con el resultado. Podrían atravesar períodos de sentir que ya no saben más quiénes son, o no saben más lo que quieren. Este es en realidad un buen lugar para estar, porque significa que tienen el potencial para revisar lo que es importante para ustedes, y recrear sus vidas de una mejor manera, usando los aspectos inestables de esta energía inestable.

Sean espontáneos cuando tengan la oportunidad, sean flexibles cuando lo necesiten, y confíen más en su estabilidad interna más que en cualquier cosa que venga de afuera.

RELACIONES
¡Aléjense del conflicto!
Las relaciones serán quisquillosas, vulnerables y estarán al borde del conflicto, la culpa y la proyección. En tiempos inestables e inquietantes, las relaciones siempre reciben el golpe, porque las relaciones mantienen la mayoría de nuestras dependencias, expectativas y apegos. Observen la agresión y no tomen las cosas personalmente.

Por otro lado, hay gran potencial para reconfigurar algunas relaciones, para apoyar mejor la comunicación y que haya más armonía. Especialmente con los íntimos, las familias o las relaciones cercanas, lo que sea que puedan hacer para considerar este aspecto inestable del mes como una aventura para el cambio, terminará fortaleciendo la relación en vez de romperla.

Busquen relaciones que nunca hayan sido estables, y relaciones que están tan estancadas que nunca atravesaron ningún cambio. Es un buen mes para ubicar la relación con ustedes mismos en primer lugar, y para prestar atención a lo que podría necesitar una reestructuración, un replanteo o incluso mayor estabilidad.

Observen lo inesperado. Alguien nuevo podría entrar en sus vidas repentinamente, o podrían perder a alguien cercano igual de repente. Cualquier cosa es posible.

SALUD Y EL CUERPO FÍSICO
La salud toma la forma, en esta energía inestable, de desafíos con respecto a la digestión, la fatiga, los problemas de sueño, peso, fluctuación, vértigo y equilibrio. Sólo porque se sientan de una manera hoy no quiere decir que se sentirán igual mañana. Si tienen una rutina o práctica que mantiene a sus cuerpos saludables y ejercitados, sean aún más disciplinados este mes para estar al día con el programa. Esto es especialmente importante para aquellos de ustedes que tienen problemas para estar motivados a actuar, y su tendencia es más la del estancamiento y la testarudez que la de la impaciencia y la agresión.

La relación con sus cuerpos puede cambiar de modo positivo este mes, con más atención dada al auto cuidado y a ponerse en primer lugar. A raíz de la cualidad inestable de este mes, el campo cuántico donde todas las posibilidades existen está más accesible. La magia y los milagros pueden suceder respecto de su salud, así como también respecto de su bienestar en general y del optimismo acerca del futuro.

ENTORNO
El entorno es inestable e inquietante. Observen el movimiento de la tierra alrededor del planeta, como resultado del aire, el agua, o los terremotos.

Pero más que la tierra misma, los entornos sociales y de vida son los que están inestables e inquietos. Es difícil estar anclado a tierra, en el sentido de tener un hogar, a menos que ese hogar sea también para ustedes el hogar espiritual. También es difícil encontrar "su lugar" en un entorno social que no encaja con quienes son por dentro.

A medida que estas cosas se vuelven más claras, podría haber transición y migración de un entorno al otro, ya sea en el trabajo, en el hogar o en la comunidad. La energía inestable en realidad creará oportunidades para el cambio. Si sucede repentinamente, dénle la bienvenida y sean flexibles.

NEGOCIOS / ASOCIACIONES / PROYECTOS
Todo está inestable, y es mejor no saber nada para estar cómodos. Veremos que los mercados financieros sufrirán altas y bajas. Veremos que los negocios estarán al borde del colapso, y se reestructurarán de pronto de un modo nuevo y mejor. Veremos cierres y desapariciones repentinas, de lo que pensábamos eran empresas estables y seguras.

El dicho "cuando se cierra una puerta, otra se abre" es muy cierto este mes. A raíz que las cosas pueden desaparecer en cualquier momento, también pueden aparecer repentinamente, y tienen que estar listos y presentes para tomar ventaja de estas oportunidades. Si están dormidos o aún apegados a una vieja forma, puede que no noten la nueva puerta abierta hasta que ya sea demasiado tarde.

No tengan miedo de disolver, reestructurar o comenzar un proyecto o asociación durante este tiempo. Hay gran apoyo para la innovación, las nuevas ideas, y la inspiración de una mente superior. ¡Recuerden que cualquier cosa puede pasar! Tengan la intención de que será fantástico.

FECHAS Y PERIODOS DE TIEMPO
Abril 1 al 7: Esta semana experimentamos todas las altas y bajas de las energías inestables del mes. Es un buen tiempo para prepararse bien para lidiar con los diferentes aspectos de la inestabilidad. Noten cuando estén irritables o agresivos, buscando problemas. Noten cuando se sientan letárgicos, nublados o desconcentrados. Noten cuando parezcan estar sin rumbo respecto de sus objetivos e intenciones. Noten las puertas que se están cerrando y las que se están abriendo.

Siempre hay algo que pueden hacer. Planeen una buena rutina de prácticas. Sean disciplinados acerca de poner en primer lugar sus necesidades y de cuidarse primero. Tengan una manera de motivarse para la acción, si es que ésta no llega naturalmente. Piensen antes de hablar o actuar, y consideren el encarar todo con paciencia, compromiso y confianza.

Incluyan al humor y las conexiones de la comunidad, cada vez que sea posible.

Abril 7: Luna Nueva el Jueves 7 de Abril, 5:25 AM (Hora de las Montañas - 4:25 AM PDT, 7:25 AM EDT, 8:25 AM Buenos Aires). Un buen tiempo para comenzar casi cualquier cosa, porque la energía de esta luna es una que tiene mucho poder. Observen la agresión. Si viene de otra persona, no lo tomen personalmente. Las cosas podrían estar un poco inestables e inquietantes hoy, así que tómense un tiempo para conectarse a tierra y centrarse, así como de establecer intenciones claras. 

Abril 8-15: Este es el período más grande de cosas disolviéndose y volviéndose a unir de formas nuevas. No se resistan si algo en lo que han confiado está comenzando a derrumbarse y ya no los sostiene como pensaban. Esta es una buena semana para observar sus apegos y ver qué tan flexibles son.

Cuando algo se libera, descarga energía. Cuando sucede repentinamente, la liberación de energía a veces puede terminar sin un canal apropiado donde moverse, y esto puede  ser aún más inquietante e incluso destructivo. Presten atención. Pueden aprovechar cualquier descarga de energía y usarla para alimentar sus propias intenciones, pero tengan cuidado con esa fina línea entre la agresión dirigida apropiadamente y sus aspectos destructivos negativos.

Abril 16-21: Esta es la semana para enfocarse en su claridad, compromiso, intenciones y auto cuidados. Nadie va a hacerlo por ustedes. Observen la tendencia a culpar a otros por sentirse inestables e inquietos. Enfóquense en dirigir su atención a sus vidas internas, y construir su propia confianza y estabilidad internas, que es algo que nadie les puede quitar.

Mientras nos movemos hacia la luna llena, el centro emocional está activado y las viejas heridas pueden aparecer, y algunas de ellas podrían sorprenderlos. Esta es otra capa, una profunda, y probablemente algo que necesita limpieza antes que puedan unir todas las piezas del rompecabezas para que aparezca una nueva foto en sus vidas. Las buenas noticias son que este proceso puede ser corto, y pueden atravesar sus emociones inestables más rápido de lo que habían pensado.

Abril 21: Luna Llena Jueves 21 Abril (11:25 PM Hora de las Montañas, 11:25PM PDT, 22 Abril 1:25AM EDT, 22 Abril 2:25AM Buenos Aires). Conéctense con la comunidad hoy, y diviértanse. Pónganse primero en la lista. Hagan una ceremonia. Dénse un regalo. Desenchúfense por unas horas y pasen un tiempo rodeados de belleza e inspiración, explorando la mente superior y las nuevas ideas.

Abril 22-30: Este es un período de tiempo donde es importante prestar atención a los detalles que están apareciendo para apoyar cualquier nuevo proyecto, asociación o negocio. A pesar del sentimiento nuboso o de estar desconcentrado que se pueda tener a veces, existen ciertas disciplinas y detalles que exigen su atención. Las cosas aún podrían sentirse inestables pero definitivamente se están moviendo en una dirección de mayor claridad y estabilidad.

Trabajen con lo que tienen y con lo que va apareciendo. Si son uno de los letárgicos, este podría ser un buen momento para tomar un riesgo y algo de acción. Si son uno de los impacientes e impulsivos, el prestar atención a los detalles será especialmente importante en este momento. Recuerden "mantener una mente de no saber nada" y "¡sólo ir derecho!".

Explicado en el mp3 mensual de ayuda, en inglés: (Explained in our monthly support Mp3)

Que tengan un gran mes,

Lena

El mp3 mensual de ayuda de este mes (Monthly support Mp3)puede ser escuchado más de una vez e incluso una vez al día, si se desea. Tiene procesos útiles para ayudarlos a entender y sacar el mayor provecho de las energías del mes. (El audio esta en inglés)

Gracias por leer. Si este pronóstico llega a ustedes a través de un reenvío o ha sido compartido, y si desean recibir otras actualizaciones por email, por favor vayan a nuestra página de internet y regístrense: www.thepowerpath.com.

Bendiciones,

Lena

Traducción: Gabriela Halblaub

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora


 ©Paqui Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻