Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

viernes, 22 de abril de 2016

ACTUALIZACIÓN DE LA LUNA LLENA 22-4-2016



 Actualizacion de Luna Llena 21-4-16

por Lena Stevens y Patricia Lilies
http://thepowerpath.com
19 de Abril 2016

Queridos amigos,

La Luna Llena es el Jueves 21 de abril a las 11:23 PM Horario de Verano de las Montañas

Convoquen a su comunidad hoy y dediquen algún tiempo de calidad y diversión. Este es un buen día también para ponerse ustedes primero. Hagan una ceremonia o regálense algo. Desconéctense por unas horas y dediquen algún tiempo a la belleza y a la inspiración, explorando la mente superior y nuevas ideas. 

Bendiciones,
 
Lena

Notas Astrológicas

Escritas por Patricia Liles.  Contáctenla en PATLILES@aol.com

LUNA LLENA EN ESCORPIO

Sol en Tauro – Luna a 2º de Tauro

Jueves, 21 de abril a las 11:23 PM Horario de Verano de las Montañas
(Viernes, 22 de abril 5:23 AM Horario Meridiano de Greenwich)

El Sol se desplaza hacia el terrenal Tauro el 19 de abril. La energía cambia: Venus se convierte en regente en Aries (20º). Ella es nuestra conexión con el placer, la belleza, las gracias sociales y la relación. Ella está muy alineada ahora con Urano (21º) que no es amigo de los convencionalismos. (Eris está justo aquí también a 23º). Así que el entusiasmo, la exploración, la aventura platónica nos ayuda a ver las cosas con nuevos lentes.  Encontramos el amor, placer, la conexión en lugares inimaginados. 

La cuadratura T sigue active entre Saturno, Júpiter y Neptuno. La práctica espiritual a la que se comprometan ahora puede hacer gran diferencia en su vida. El Gran Trino con Plutón/Capricornio, Júpiter/Virgo y Mercuro&Vesta/Tauro sigue engrasando el mecanismo de cambio al comenzar a dar vueltas a la rueda y avanzar fuera de Aries y más plenamente en Tauro. Pueden asumir el riesgo y experimentar mucho apoyo.

El mes termina con Mercurio asociándose al tren para ir retrógrado el jueves 28 de abril por segunda vez en este año. Parecerá detenerse a 24º de Tauro y regresar hasta el 22 de mayo a 14º de Tauro y no recuperará plenamente su grado original hasta el 7 de junio. Tauro quiere que descifremos lo que valoramos, que veamos donde están nuestras lealtades, conservar nuestros recursos y demos una profunda mirada a nuestra valía y auto estima. Pueden ser conscientes de los aspectos adquisitivos, inamovibles y aferrados de sí mismos. Consideren otros. Es buen momento para aflojar el paso y volver nuestra mirada a lo artístico y estético y verdaderamente solazarnos en los placeres tan rejuvenecedores y revitalizadores de la naturaleza en este tiempo.   
  
Todos los horarios en el Horario de Verano de las Montañaas

21/4 Luna Llena a 2º de Escorpio, 11:23 PM

28/4 Mercurio retrógrado a 23º de Tauro hasta el 22/5

06/05 Luna Nueva a 16º de Tauro a la 1:30 PM

Escrito por Patricia Liles. Contáctenla en  PATLILES@aol.com

Derechos de autor 2016 The Power Path

Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora


 ©Paqui Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻