Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

viernes, 22 de abril de 2016

BENDICIONES DE LUNA LLENA



 Bendiciones de Luna Llena
Creando y Recibiendo Bendiciones en la Luna Llena del 21/4
por Selacia
www.Selacia.com
20 de Abril 2016

 Las lunas llenas pueden ser momentos poderosos de crecimiento personal, intuiciones y celebraciones. En momentos como el 21-22 de abril en la luna llena de Escorpio pueden notar que las energías se intensifican y amplifican. Las emociones tienden a brotar. Pudieran sentirse muy alegres y muy enojados en el mismo día.  

Reflector de Luna Llena

Hay un reflector sobre las cosas en este tiempo, que nos permite percibir los detalles de las cosas. El discernimiento puede ser profundo –sea desde sueños, meditación, una simple pregunta interna o la observación. Las soluciones pueden venir a nosotros aparentemente de ningún sitio, ayudándonos a hacer los cambios o lidiar con situaciones difíciles.

Muchas personas sienten una expansión de energía durante varios días antes y después. Aunque es común sentir la carga de ésta cuando las cosas se intensifican, no desprecien las bendiciones de este ciclo mensual. Ahora en particular con todo lo que está sucediendo puede resultar de utilidad enfocarse en bendiciones potenciales que puedan crear y recibir en esta luna llena.

Sugerencias de las Bendiciones de Luna Llena

La aplicación de estas sugerencias en los próximos días puede ayudar a crear energías y resultados óptimos. Cuando están en un flujo óptimo son un mejor imán para las bendiciones.

Ustedes: para recibir las bendiciones disponibles manténganse dentro del panorama. Están al timón de sus creaciones después de todo y eso incluye manejar su propia energía para que estén abiertos y disponibles para recibir desde el universo. Como divino hacedor de cambios recuerden su papel al timón de la creación de un cambio positivo. Esfuércense continuamente por encarnar más plenamente este rol. 

Espacio: el discernimiento y las intuiciones pueden llegar con mayor facilidad cuando su espacio interno y externo es claro y descongestionado. Una intuición clara que no tuvieron antes pudiese llevar a una enorme bendición en su vida. Manejen su espacio interno con serenidad regular, meditación y contemplación. Estos estados son de mejor acceso cuando desconectan su mente con sus pensamientos repetitivos respecto al pasado y al futuro. Manejen su espacio externo con una combinación de descongestión y elección de las circunstancias de cómo utilizan su tiempo.  Sepan qué eligen, a qué o quién ustedes dan entrada en su tiempo personal – consciente o inconscientemente. Hasta su elección inconsciente para permitir distracciones innecesarias es una elección y puede impactar su capacidad para estar en paz.
 
Ventanas: utilicen la potencia de esta luna llena para beneficiarse de ventanas de oportunidad. En momentos como este, esas ventanas pueden abrirse totalmente así que querrán estar despiertos. Sepan que algunas oportunidades pueden ser lecciones enmascaradas – algo que su alma quiere que vean o experimenten para llegar a la próxima ventana que tiene increíbles bendiciones. Cuando consideran las cosas de esta forma, hasta la ventana preparatoria es una bendición. En otras circunstancias, su ventana puede estar asociada con una enorme bendición por sí misma, surgida de recientes luchas que ahora se transforman en un regalo maravilloso. Otras ventanas pueden venir como un rayo enceguecedor. Las bendiciones como ésta a veces las perdemos porque la persona no estaba presente y no esperaba que algo ocurriese. Como un ejemplo, un hombre puede encontrar su compañera del alma cuando está entre amigos pero no conecta los puntos.      

Considerando los factores anteriores hagan lo posible por estar conscientemente a cargo de sí mismos y de su entorno en los próximos días. Eso parece fácil por supuesto, pero en la práctica es una habilidad en desarrollo. Confíen en que están codificados como divinos hacedores de cambios para convertirse en maestros de tales habilidades. Sepan que tienen recursos abundantes para crear bendiciones y para ser una bendición para el mundo.
 
Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora


 ©Paqui Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻